Francia: Conductor golpea a dos soldados con su vehículo

Un vehículo embistió a dos soldados que trotaban cerca de sus barracas, y dos personas han sido arrestadas como sospechosos en el caso.Un funcionario policial dijo que un hombre fue arrestado en su...

Un vehículo embistió a dos soldados que trotaban cerca de sus barracas, y dos personas han sido arrestadas como sospechosos en el caso.

Un funcionario policial dijo que un hombre fue arrestado en su casa en Grenoble bajo sospecha de ser el conductor del auto que atropelló a los soldados. Una mujer fue arrestada en Echirolles, un suburbio de Grenoble, y es la propietaria del auto, dijo el funcionario, que habló bajo la condición de anonimato por no estar autorizado a hablar a la prensa.

El agente no sabía cuál era la relación entre ambos sospechosos, que estaban siendo interrogados por la policía de Grenoble y no han sido identificados públicamente.

Nadie resultó herido durante el incidente del jueves, dijo un funcionario militar que habló bajo condición de anonimato, a The Associated Press.

El funcionario dijo que se desconocen los motivos por los que el conductor tomó esas acciones y no se sabe si los militares fueron un blanco específico.

La semana pasada un extremista islámico disparó contra policías que regresaban de correr en el sur de Francia, antes de tomar rehenes en un supermercado. Cuatro personas murieron antes de que el agresor fuera abatido.