EEUU: Donan dinero a escuela que rechazó donativo de la NRA

El equipo de tiro de una escuela secundaria de Pensilvania ha recibido miles de dólares en donaciones desde que la junta escolar rechazó una aportación de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).El...

El equipo de tiro de una escuela secundaria de Pensilvania ha recibido miles de dólares en donaciones desde que la junta escolar rechazó una aportación de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

El diario Morning Call reportó el miércoles que negocios disgustados por la decisión de la junta escolar del área de Stroudsburg recaudaron 6.750 dólares y se los entregaron al distrito el miércoles para el equipo de tiro de la Escuela Secundaria Stroudsburg.

Al mismo tiempo, una campaña en internet iniciada el lunes por la legisladora estatal demócrata Maureen Maddenhad había recaudado más de 5.200 dólares para el miércoles, superando la meta de 4.730 dólares, la cantidad que iba a dar la NRA.

La junta escolar votó 6-2 para rechazar el donativo de la NRA, una organización estadounidense que promueve el derecho a poseer armas, el cual iba a ser destinado para actualizar el equipamiento.