Kate Upton
Una escena del video de la modelo en el vuelo de gravedad cero. SPORTS ILLUSTRATED / NY DAILY NEWS

La modelo estadounidense Kate Upton ha vuelto a revolucionar a sus fans intentando algo nuevo en materia de posados: se hizo una serie de fotos en biquini a bordo de un vuelo que simula la ausencia de gravedad.

No pesas, estás flotando, no tienes control. Pero creo que conseguí sacarlo adelanteLa sesión ha sido para la revista Sports Illustrated, para la cual posó el año pasado también en biquini en medio de la nieve. Estas fotos también forman parte de las celebraciones que la cabecera lleva a cabo para conmemorar los 50 años de edición de su famoso número de trajes de baño.

En el video, colgado por Sports Illustrated, puede verse a la modelo de 21 años flotar en el avión mientras intenta adoptar poses sensuales y, lo más difícil, mantener los ojos puestos en la cámara.

"Es muy difícil explicar cómo se siente", dijo Upton tras el vuelo. "No pesas, estás flotando, no tienes control. Pero creo que conseguí sacarlo adelante".

El año pasado, Upton se puso un abrigo sobre su biquini blanco pata protagonizar la portada del Sports Illustrated Swimsuit. La modelo también calificó esa sesión como una aventura, pues tuvo problemas para mantener el calo en el frío polar de la Antártida.