La cantante originaria de Barbados Rihanna cumplirá en febrero próximo su sueño de presentarse en la Semana de la Moda de Londres, donde mostrará sus propios diseños de la mano de una reconocida firma británica.

Es un sueño hecho realidad para mí "Presentar en la Semana de la Moda de Londres, es un sueño hecho realidad para mí", compartió Rihanna, quien dará a conocer los diseños de su colección el 16 de febrero próximo, mientras que las prendas se pondrán a la venta a principios de marzo.

La cantante abundó que desde hace tiempo quería dar a conocer sus ideas para el mundo de la moda, de la mano de alguna marca reconocida: "Hace mucho que quería diseñar mi propia colección y presentarla junto a River Island y otros grandes diseñadores de Londres, es un auténtico privilegio".

Rihanna aseguró que más que estar preocupada por lo que el público en general vaya a decir de sus diseños, se encuentra entusiasmada por "ver la reacción de mis fans y de la prensa especializada".

Agregó que "siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mí. Londres me inspira mucho y a esta marca le encanta divertirse con la ropa. No veo la hora de trabajar con ellos para crear algo especial".

Al respecto de los diseños que presentará la cantante, reportes de prensa señalan que son ropa y accesorios urbanos, con toque rockero y desenfadado que van desde camisetas básicas, con su toque sexy, shorts vaqueros, hasta cachuchas al puro estilo del hip hop.