The Washington Post desmiente la publicación de un romance entre Barack Obama y Beyoncé

  • El fotógrafo Pascal Rostain había dicho que el diario publicaría este martes fotografías comprometedoras del Presidente y la cantante.
  • Ante estos rumores, el periódico desmintió formalmente esta noticia.
La cantante estadounidense Beyonce saluda al presidente Barack Obama tras interpretar el himno nacional durante la ceremonia de investidura de su segundo mandato.
La cantante estadounidense Beyonce saluda al presidente Barack Obama tras interpretar el himno nacional durante la ceremonia de investidura de su segundo mandato.

La dirección del diario The Washington Post desmintió este lunes al fotógrafo Pascal Rostain quién había dicho que tal rotativo publicaría este martes fotografías comprometedoras del Presidente Barack Obama y la cantante Beyoncé.

Puedo decirles que es falso Según El Universal, la especulación inició porque el diario francés "Le Figaro" publicó que un famoso paparazzi tendría unas fotos comprometedoras del presidente y Beyoncé.

En el artículo afirman que The Washington Post publicará las imágenes y se dice que Rostain publicaría la exclusiva munidal.

Ante estos rumores, el periódico desmintió formalmente esta noticia y descartó que estuviera trabajando para tal publicación.

“La dirección del Washington Post desmiente formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé”, publicó el sitio web de la edición francesa de la revista Vanity Fair.

El medio cita a Kristine Coratti, directora de comunicación del Washington Post. “Puedo decirles que es falso”, afirmó y agregó que “el Post no prepara artículos de este tipo”.