Ricky Martin desvelará la 'Súper Canción' que formará parte del álbum del Mundial de Brasil

  • Entre los finalistas se encuentran jóvenes compositores de Brasil, Colombia, Estados Unidos, Corea del Sur y Alemania.
  • El tema ganador se grabará en Puerto Rico.
  • Su creador podrá entrar a dos partidos incluida la final, momento en el que el intérprete de La vida loca cantará el tema inédito.

El cantante Ricky Martín conocerá el próximo miércoles en Miami, Florida, al ganador del concurso internacional 'Súper Canción' que será parte del álbum oficial del Mundial de futbol de Brasil 2014, informaron este viernes voceros del artista.

Esta será la primera vez en donde públicamente Martin conocerá al productor y al ganador del concurso lanzado en diciembre pasado.

Para ello fue convocada una mesa redonda en donde participarán periodistas de distintas partes del mundo y hablarán de primera mano sobre el concurso junto a Martin y los ganadores, señalaron los voceros.

Entre los finalistas se encuentran jóvenes compositores de Brasil, Colombia, Estados Unidos, Corea del Sur y Alemania.

El surcoreano Sam Kwon compite con The Beautiful Game; el estadunidense Elijhah King con Vida y el alemán Tim David Weller conEjo Ole.

Además estarán el colombiano Nik Salazar que concursa con We are one y el brasileño Alexey, que compuso la pista FIFA Cup.

El tema ganador se grabará en Puerto Rico y su creador podrá entrar a dos partidos incluida la final, momento en el que el intérprete de La vida loca cantará el tema inédito.