Agentes aduanales revisan el avión de Justin Bieber; perciben un olor a marihuana

  • El cantante salió bien librado de la revisión.
  • Bieber fue interrogado cuando aterrizó en Nueva Jersey.
  • La policía no encontró evidencias de marihuana.

El cantante canadiense Justin Biebersalió bien librado de una revisión que se le hizo a su avión privado en el aeropuerto de Nueva Jersey, luego de que las autoridades percibieron olor a marihuana.

Las autoridades pueden detener o interrogar a quien entra al país cuando existe un proceso en su contraDe acuerdo con información difundida por el portal especializado TMZ, Bieber fue interrogado por los oficiales de aduanas estadunidenses cuando aterrizó en Nueva Jersey, debido a que tiene dos causas penales pendientes.

Las autoridades aduaneras tienen poder suficiente para detener o interrogar a todo aquel que llega a Estados Unidos proveniente de otro país cuando tienen un caso criminal activo o una condena. Además, la policía percibió olor a marihuana, por lo que llevaron a cabo la inspección sin encontrar evidencias.

Bieber tiene dos cargos, el primero por golpear a un chofer de una limosina en Canadá y otro más por conducir en estado de ebriedad en Miami, aunque ambos casos son considerados como delitos menores.

De acuerdo con el portal, Bieber y sus acompañantes permanecieron en custodia, y después de cinco horas, quedaron libres de sospecha, luego de que la aeronave fue registrada con ayuda de perros entrenados.