Suspenden a tres policías por escoltar a Justin Bieber del aeropuerto a clubes nudistas

  • El lunes pasado, tras llegar a Miami.
  • El canadiense sigue en la ciudad para enfrentar los cargos en su contra.
  • Están pendientes los exámenes de orina.

Tres policías de Floridafueron suspendidos por supuestamente escoltar sin autorización una caravana de Justin Bieber,tras su llegada al aeropuerto de la ciudad de Opa-locka, confirmó este viernes una fuente oficial.

La ciudad de Opa-Locka abrió una investigación basada en informes de que los oficiales custodiaron a Bieber desde el aeropuerto a clubes nudistas de Miami, luego de llegar el lunes pasado, tres días antes de su arresto ocurrido el jueves por manejar ebrio y bajo los influjos de droga, en MiamiBeach.

David Chiverton, administrador de la ciudad de Opa-locka, un suburbio del condado Miami-Dade, dijo a CNN que los tres policías estaban suspendidos sin goce de sueldo hasta que se determine el resultado de la pesquisa.

Cargos contra el cantante

Bieber, de 19 años, permanecía en una residencia en Miami Beach la mañana de este viernes, según reportaron televisoras locales.

La estrella del pop enfrenta en una corte de curcuito de Miami-Dade tres cargos: conducir bajo la influencia del alcohol, conducir con una licencia vencida y resistirse al arresto sin violencia.

Bieber deberá responder a las acusaciones en las próximas semanas.

Examen de orina

Los resultados de un examen de orina están pendientes, lo que podría complicar el caso para la estrella canadiense debido a que, según la policía, el cantante admitió haber estado fumando mariguana, lo que implicaría un elemento de drogas ilegales.

Según abogados de inmigración, ni el ser sorprendido manejando con una licencia expirada, ni bajo la influencia del alcohol y las drogas, serían razones para que el cantante canadiense fuera sacado de Estados Unidos.