Arnold Schwarzenegger aparece en un polémico anuncio de TV

  • El comercial es para una compañía cervecera.
  • Cobró 3 millones de dólares.
  • Será proyectado en la transmisión televisiva del Super Bowl.
El ex gobernador de California y actor de cine Arnold Schwarzenegger reapareció en un comercial de televisión para una compañía cervecera.
El ex gobernador de California y actor de cine Arnold Schwarzenegger reapareció en un comercial de televisión para una compañía cervecera.
Youtube

El ex gobernador de California y actor de cine Arnold Schwarzenegger reapareció en un comercial de televisión para una compañía cervecera y por el que cobró tres millones de dólares.

Este año, los anuncios para el Super Bowl costaron a las compañías 4 millones de dólares por 30 segundos El spot que ha sido lanzado en redes sociales fue pagado por una compañía cervecera de Estados Unidos y fue realizado para ser proyectado en la transmisión televisiva del Super Bowl el próximo 2 de febrero.

En los dos comerciales, Schwarzenegger de 66 años, aparece con una peluca rubia, detenida por una banda en la frente y vestido con ropa deportiva al tiempo que hace movimientos de calistenia antes de iniciar un juego de ping pong.

El que fuera campeón de fisicoculturismo en los 70 logró trascender a nivel mundial gracias a cintas como "Terminator" y "Depredador", entre muchas más.

En el comercial, que fue pagado por la empresa Anheuser-Busch Inc. Schwarzenegger expresa un "surprise" en uno de los comerciales de 16 segundos y en el más extenso "teaser" para seguir con sus movimientos imaginarios de calentamiento.

Este año, los spots de televisión para el más importante evento televisivo en Estados Unidos costaron a las compañías cuatro millones de dólares por 30 segundos.