Dos agentes _hombre y mujer_ fueron heridos a balazos el domingo cuando atendían una emergencia debido a una disputa familiar en el norte de Virginia, dijo la policía.

Las heridas son serias pero según previsiones no peligra la vida de ambos policías. Un padre y su hija de 19 años escenificaban la discusión, según The Washington Post.

La jefatura de policía del condado Loudoun dijo en un tuit que los policías fueron baleados en Sterling, a unos 48 kilómetros (30 millas) al noroeste de Washington. El canal WRC-TV de Washington informó que el incidente ocurrió poco después de las 5 de la tarde.

La jefatura de policía dijo a The Post que ambos agentes se encontraban en la casa e intentaban calmar la disputa. Cuando el hombre subió las escaleras, los agentes lo siguieron. Los agentes lo confrontaron cerca de un closet y estaban por llevárselo pero él alcanzó a sujetar una pistola, según la información preliminar, dijo la jefatura de policía al periódico.

Los agentes utilizaron una pistola aturdidora contra el hombre pero este pudo hacer varios disparos, según la jefatura de policía. La agente fue herida en una pierna y el hombre en un brazo y ambas piernas.

Ambos agentes “se recuperan bastante bien” en el hospital, dijo el sheriff Mike Chapman.

El hombre continuaba detenido y no se habían presentado cargos contra el todavía el domingo en la noche.