National Geographic Channel transmitirá en vivo desde la Estación Espacial Internacional

  • La cadena anunció "Live from Space" (En vivo desde el espacio).
  • El programa, de dos horas, será transmitido en marzo.
  • La sede será la Estación Espacial Internacional y el Control de Misión en Houston.
La Estación Espacial Internacional.
La Estación Espacial Internacional.
NASA

La cadena National Geographic Channel anunció el jueves "Live from Space" (En vivo desde el espacio), un programa especial de dos horas que se transmitirá en marzo en vivo desde la Estación Espacial Internacional y el Control de Misión en Houston.

La Estación Espacial se encuentra a 400 kilómetros sobre la superficie de la Tierra Posada a 400 kilómetros (250 millas) sobre la superficie de la Tierra, la estación espacial completa una vuelta al mundo cada 90 minutos, lo que significa que este programa llevará a los telespectadores en un viaje alrededor del planeta. La cadena está prometiendo imágenes de crepúsculo y amanecer, así como de luces de ciudades, relámpagos y estrellas fugaces.

Los telespectadores obtendrán además una visita guiada a la estación espacial y verán experimentos realizándose en el laboratorio flotante.

"Live from Space" se transmitirá simultáneamente a través de National Geographic Channel en 170 países, así como en otras conexiones. No se anunció la fecha de transmisión.