Katy Perry y Metallica actuarán en la 56 entrega del Grammy

  • Se confirmó la actuación de Daft Punk, Robin Thicke con el ganador del Grammy, la banda Chicago.
  • La ceremonia se llevará a cabo el 26 de enero y será conducida por LL COOL J.
  • Metallica retorna a la entrega del Grammy después de 23 años de no actuar en este evento.
El líder de Metallica, James Hetfield.
El líder de Metallica, James Hetfield.
Archivo

Exponentes musicales como Katy Perry, Lorde y la actuación conjunta de Metallica y Lang Lang se presentarán en la 56 entrega de premios Grammy, anunció en Los Ángeles la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).

Chicago tendrá su primera actuación en el Grammy Asimismo, reveló nuevas estrellas que cantarán el 26 de enero en la ceremonia de entrega a lo mejor de la música en el Staples Center de Los Ángeles, como Nile Rodgers (de Chic), el nominado Pharrell Williams y el ganador de 25 Grammys, Stevie Wonder.

Previamente, se confirmó la actuación de los nominados Daft Punk, Robin Thicke con el ganador del Grammy, la banda Chicago.

También se había anticipado que cantarán los nominados Kendrick Lamar junto con Imagine Dragons; P!nk y Nate Ruess (de FUN.); Merle Haggard, Kris Kristofferson, Willie Nelson y Blake Shelton.

La ceremonia será conducida de nueva cuenta por el ganador de dos Grammy, LL COOL J.

Metallica retorna a la entrega del Grammy después de 23 años de no actuar en este evento, y Chicago tendrá su primera actuación en el Grammy.