Un agente fronterizo mata a balazos al amante de su esposa

  • Además de homicidio, está acusado de ocasionar una persecución a alta velocidad.
  • Los acontecimientos se desarrollaron después de que Adam Garibay ató a su esposa y la obligó a revelar el nombre de su amante.

Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fue acusado de ocasionar una persecución a alta velocidad después de matar a balazos a un hombre del centro de Texas que presuntamente estaba teniendo una relación extramarital con su esposa.

Fue perseguido entonces 29 kilómetros por las autoridades Investigadores dijeron que los acontecimientos se desarrollaron después de que Adam Garibay ató el jueves a su esposa en la casa de ambos en Corpus Christi y la obligó a revelar el nombre y dirección del hombre con quien estaba involucrada.

Randy Brown, alguacil del condado de Medina, dijo que Garibay manejó entonces aproximadamente 257 kilómetros (160 millas) al noroeste hacia una casa cerca de Hondo, donde mató a Keith Martin.

Garibay fue perseguido entonces 29 kilómetros (18 millas) por las autoridades antes de ser obligado por agentes a salir del camino.

Garibay fue llevado a un hospital en Hondo, donde permanece bajo custodia. Brown señaló que está pendiente un cargo formal por homicidio contra Garibay.