El promedio industrial Dow Jones gozó el martes de su mejor jornada desde 1933 después de que el Congreso y la Casa Blanca se aceraron a un acuerdo para inyectar casi 2 billones de dólares de ayuda...

Los precios de las acciones subieron el martes en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante el optimismo de que los gobiernos del mundo aprobarán masivos paquetes de ayuda para amortiguar los efectos e...

Las acciones repuntaron el viernes en Wall Street, un día después de la peor caída desde 1987. El promedio industrial Dow Jones subía casi 500 puntos, o un 2,3% el viernes por la mañana.

El mercado bursátil estadounidense sufrió el lunes una fuerte caída en la que el promedio industrial Dow Jones perdió más de 450 puntos, mientras los inversionistas lidiaban con las inquietudes g...

  • El índice Dow Jones perdió 114 puntos, 0,7%, para quedar en 16.528, mientras que Standard & Poor's 500 finalizó agosto con pérdidas de 6,3%.
  • El precio del petróleo aumentó en 9% ante la noticia de que la producción en Estados Unidos ha estado por debajo de lo estimado.
  • Cayeron por el temor en los inversionistas por una posible incapacidad de aumentar el límite de crédito que el gobierno puede contratar.
  • El índice industrial Dow Jones cayó 129 puntos.
  • Un cierre breve no afectaría gravemente el mercado de valores, pero un cierre que durara dos semanas podría reduciro el Producto Interno Bruto.