- De acuerdo con el reporte anual de Beverage Digest, el volumen total de soda consumido se redujo 0.9% el año pasado.
- La pobre actuación de las sodas dietéticas, en particular, provocó un cambio entre los 10 refrescos más consumidos en Estados Unidos.
- Incluso cuando la gente compró menos Pepsi, logró desplazar del segundo lugar a Diet Coke, que sufrió un descenso más notable.
- El ingrediente está ligado con un producto contra las llamas y su uso no ha sido aprobado en Japón o la Unión Europea.
- La agencia sanitaria estadounidense sostiene que el aceite vegetal brominado es usado como estabilizador para los aceites del sabor en los refrescos.
- La decisión de Coca-Cola de retirar el aceite vegetal brominado de Powerade viene tras una campaña de una joven en Chance.org
- PepsiCo dijo el año pasado que retiraría el ingrediente de Gatorade.
- La promoción de bebidas azucaradas y comidas rápidas se irá eliminando según las nuevas reglas anunciadas por el Ejecutivo.
- La pizarra de un encuentro deportivo de la escuela no podrá publicitar Coca-Cola, por ejemplo, pero sí Diet Coke o agua Dasani.
- Las reglas propuestas son parte de la iniciativa Let's Move contra la obesidad infantil de la primera dama Michelle Obama, que cumple cuatro años.
- Sus ganancias cayeron un 8.4%.
- La campaña tiene como objetivo mejorar la rentabilidad.
- Las ventas de bebidas gaseosas cayeron un 3 % en América del Norte.