Zack Greinke cumple sólida apertura ante Cachorros

A Zack Greinke le queda una apertura más en la pretemporada antes de embarcarse en una campaña que, según espera, depare su repunte y el de los Diamondbacks.En una actuación que él mismo consideró...

A Zack Greinke le queda una apertura más en la pretemporada antes de embarcarse en una campaña que, según espera, depare su repunte y el de los Diamondbacks.

En una actuación que él mismo consideró "sólida", el derecho laboró poco más de cinco innings el jueves ante los Cachorros de Chicago, campeones de la última Serie Mundial. Permitió tres carreras y seis hits, además de recetar cuatro ponches y obsequiar un boleto.

El encuentro terminó con un empate 5-5.

"Iba un poco lento al comienzo, pero me sentí bastante fuerte hoy", destacó Greinke. "Cometí un par de errores, pero definitivamente, tuve mi mayor porcentaje de lanzamientos bien ejecutados hasta ahora".

Su mayor pecado llegó ante Jake Arrieta, quien le conectó un jonrón con cuenta de 1-2 en el tercer inning, para la primera carrera de los Cachorros.

"No fue uno de mis mejores lanzamientos", reconoció Greinke, quien efectuó 83 pitcheos, de los que 55 fueron strike.

EN OTROS JUEGOS DE LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

Mellizos 4, Filis 2

Tommy Field conectó un jonrón de dos carreras y el venezolano Ehire Adrianza bateó de 3-2 con una impulsada, para que los Mellizos de Minnesota se impusieran 4-2 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Odúbel Herrera conectó de 3-2 por los Filis, con un jonrón de dos carreras.