Young y Collins ayudan a Hawks en triunfo sobre 76ers

Trae Young totalizó 33 puntos y 12 asistencias, John Collins añadió 25 unidades y los Hawks de Atlanta se impusieron el miércoles 130-122 sobre los 76ers de Filadelfia, un equipo encaminado a los...

Trae Young totalizó 33 puntos y 12 asistencias, John Collins añadió 25 unidades y los Hawks de Atlanta se impusieron el miércoles 130-122 sobre los 76ers de Filadelfia, un equipo encaminado a los playoffs, que sufrió sin embargo su segunda derrota consecutiva.

Los Sixers comenzaron la noche con la necesidad de obtener un triunfo o de que Boston sufra una derrota para asegurar el tercer puesto de la Conferencia del Este. Sin embargo, han perdido cuatro de seis compromisos, una racha que comenzó hace 10 días, con un revés durante el último segundo en Atlanta.

Filadelfia concluyó la temporada regular con una foja de 1-3 ante los Hawks, un equipo en reconstrucción que ha sufrido 50 derrotas y que una noche antes había caído en San Antonio.

Tras un mal desempeño en la derrota ante Dallas hace dos noches, los Sixers carecieron de su pívot estelar Joel Embiid por tercer encuentro en fila. El alero Jimmy Butler regresó luego de una ausencia de un partido por un problema de rigidez en la espalda, y finalizó con 16 unidades.

Los 76ers, que fallaron 16 de 38 tiros libres, recibieron un aporte de 30 puntos de J.J. Redick y otro de 21 de Tobias Harris.