Aaron Hicks impulsó a Didi Gregorius desde la inicial con un doble conectado al abridor rival Corey Kluber cuando iba un out en la octava y los Yanquis de Nueva York vencieron el jueves 7-4 a los Indios de Cleveland.

Con cuenta de 3-2, Hicks prendió un lanzamiento a Kluber (12-5) que fue a dar al fondo del jardín central, y Gregorius anotó con facilidad tras rebotar la pelota en el muro. El piloto de los Indios, Terry Francona optó por mantener a Kluber en la octava en lugar de cambiarlo debido a la falta de contundencia de sus relevistas, que tienen el promedio de carreras limpias admitidas más alto de la Liga Americana.

Los Yanquis consiguieron otra anotación en esa entrada con un elevado de sacrificio que Greg Bird disparó al mexicano Oliver Pérez.

Adam Warren, David Robertson (6-3), Dellin Betances y el taponero del Juego de Estrellas, el cubano Aroldis Chapman, compartieron el montículo de Nueva York en cuatro carreras sin hit. Chapman sacó tres outs para su 25to salvamento, en su primera actuación desde el domingo debido a una molestia en la rodilla izquierda.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-2, una anotada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-2, una anotada, dos impulsadas, y Edwin Encarnación de 3-1, una anotada, una remolcada. El cubano Yonder Alonso de 4-2, una remolcada. El brasileño Yan Gomes de 4-1.