Woods sucumbe en los cuartos de final del Match Play

Tiger Woods finalmente se topó con un muro en el torneo Match Play, y no fue Rory McIlroy.Lucas Bjerregaard fue quien ejecutó los golpes decisivos que son el sello de Woods para empatar el duelo en...

Tiger Woods finalmente se topó con un muro en el torneo Match Play, y no fue Rory McIlroy.

Lucas Bjerregaard fue quien ejecutó los golpes decisivos que son el sello de Woods para empatar el duelo en el 16to hoyo y le venció en el 18vo.

Con la oportunidad de prolongar el duelo, para asombro generalizado, Woods falló con un putt desde 4 pies.

La victoria catapultó al danés a las semifinales del Match Play.

“Es una pena que terminara así”, dijo Bjerregaard. “Nuestro match no merecía eso. Pero estoy feliz de quedar en el bando victorioso”.

Igual sorprendente fue la forma cómo Woods ganó a primera hora ante McIlroy, un duelo que enfrentó a las dos estrellas del golf que seguían en el Austin Country Club. McIlroy estaba cerca de igualar el partido en el 16to hoyo, de par 5. Pero quedó con un 7 y Woods le superó en el siguiente hoyo.

El danés Bjerregaard, quien ganó su primer título de la gira europea en St. Andrews en los Dunhill Links, se las verá ahora con el estadounidense Matt Kuchar en las semifinales.

Kuchar derrotó por dos golpes al español Sergio García. La otra semifinal enfrentará al italiano Francesco Molinari ante el estadounidense Kevin Kisner.