Wolfsburgo supera a Hoffenheim y mitiga temores de descenso

Daniel Didavi anotó el tanto que coronó la remontada del Wolfsburgo, para superar el domingo 2-1 al visitante Hoffenheim, que se vio imposibilitado de trepar al tercer puesto de la Bundesliga...

Daniel Didavi anotó el tanto que coronó la remontada del Wolfsburgo, para superar el domingo 2-1 al visitante Hoffenheim, que se vio imposibilitado de trepar al tercer puesto de la Bundesliga.

Hoffenheim comenzó mejor y ejerció presión sobre el arco rival desde los primeros minutos. Steven Zuber abrió el marcador a los 26 minutos con una certera definición a segundo poste, tras recibir un pase perfectamente filtrado por Kerem Demirbay.

En un saque de esquina y tras un rebote, Maximilian Arnold emparejó por el conjunto local, mediante un cañonazo. Y a los 75, Didavi hizo el tanto que colocó a Wolfsburgo seis puntos encima de la zona de descenso.

"Tuvimos suerte de irnos al entretiempo con una desventaja de sólo 1-0", reconoció el técnico de Wolfsburgo, Valerien Ismael. "Luego mostramos otro rostro y jugamos al final con coraje y con vocación ofensiva".

Más tarde, el recién ascendido Friburgo logró su séptima victoria en casa, 2-1 sobre Colonia, que es séptimo, y se le acercó a sólo tres puntos.

Vincenzo Griffo dio la ventaja al equipo local a los 32 minutos, con un disparo que pegó en el travesaño y rebasó la línea de gol, según ratificó la repetición.

Anthony Modeste igualó con su 16ta diana de la temporada a los 39, pero Maximilian Philipp logró el tanto de la victoria a los 80.