Wizards aprovechan ausencia de Davis; descarrilan a Pelicans

Otto Porter Jr anotó 19 puntos y los Wizards de Washington aprovecharon la ausencia del astro Anthony Davis para doblegar 116-97 a los Pelicans de Nueva Orleáns, quienes vieron cortada una racha de...

Otto Porter Jr anotó 19 puntos y los Wizards de Washington aprovecharon la ausencia del astro Anthony Davis para doblegar 116-97 a los Pelicans de Nueva Orleáns, quienes vieron cortada una racha de 10 triunfos consecutivos.

Markieff Morris sumó 17 tantos, mientras que Bradley Beal consiguió 16 por los Wizards, que llegaron a ostentar una delantera de 27 unidades y obtuvieron su segunda victoria en fila.

Sin Davis, los Pelicans se vieron superados en ambos extremos de la cancha. No contaron con su capacidad para obstruir los disparos de los rivales ni para prolongar los ataques propios mediante rebotes.

Washington superó a Nueva Orleáns por 49-38 en el rubro de balones capturados ante los tableros. Convirtió 10 rebotes ofensivos en 18 puntos en segunda oportunidad.

Los Pelicans, en comparación, atraparon sólo dos balones ante el acrílico a la ofensiva y anotaron cuatro puntos en segunda oportunidad.