Mason Williams pegó un jonrón de tres carreras para romper el empate 2-2 en la cuarta entrada, y el bullpen de los Rojos de Cincinnati brilló en la victoria del viernes por 6-4 sobre los Filis de Filadelfia.

El venezolano Eugenio Suárez añadió un cuadrangular solitario y el derecho David Hernández convirtió un relevo de emergencia en dos entradas y un tercio en blanco, para que los Rojos, último lugar de la División Central de la Liga Nacional, frenaran una racha de tres triunfos de Filadelfia, líder de la División Este de la Nacional.

Williams, en su segundo juego y primero como titular desde que fue promovido el jueves del equipo de Louisville de Triple A, mandó el slider de Nick Piveta a los asientos del jardín derecho para el segundo vuelacercas de su carrera y primero desde su debut en las mayores el 12 de junio de 2015, para los Yanquis.

Hernández (4-0) entró con dos outs y corredores en segunda y tercera en el quinto episodio cuando el zurdo Amir Garrett salió con una lesión luego de enfrentar a un bateador. Hernández obligó al dominicano Carlos Santana a elevar en terreno de faul y continuó con dos innings perfectos.

Jared Hughes sacó dos outs con un pasaporte en el octavo capítulo y el cubano Raisel Iglesias concedió una carrera sucia antes de obligar a Rhys Hoskins a roletear para el último out y obtener su 20mo salvamento en 23 oportunidades.

Piveta (6-9) finalizó con 12 ponches, a uno de empatar el máximo en su carrera, en seis entradas. Aceptó seis hits y cinco carreras, con dos bases por bolas.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con una producida, y Odúbel Herrera de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. Los dominicanos Santana de 2-0, y Maikel Franco de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-1 con una producida y una anotada, y José Peraza de 3-1 con una anotada. El cubano Iglesias de 1-0.