Sale domina y Medias Blancas ganan 3-2 a Yanquis

  • El venezolano Ronald Belisario trabajó una entrada por los Medias Blancas.
  • Chris Sale retiró a 18 de los 19 bateadores que enfrentó durante seis entradas en blanco.

Chris Sale retiró a 18 de los 19 bateadores que enfrentó durante seis entradas en blanco en su regreso de una lesión en el brazo y los Medias Blancas de Chicago vencieron el jueves 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Sale (4-0) ponchó a 10  El zurdo retiró a sus primeros 17 enemigos luego de perderse más de un mes debido a una dolencia en el flexor de su brazo de lanzar, y Chicago resistió luego de que Mark Teixeira impulsara dos carreras ante el venezolano Ronald Belisario en la novena entrada.

Invitado al Juego de Estrellas las últimas dos temporadas, Sale (4-0) ponchó a 10 y ni siquiera estuvo cerca de admitir un corredor hasta que el dominicano Zoilo Almonte —que llegó al juego bateando .167— conectó un sencillo al jardín central con dos fuera en la sexta. David Phelps (1-1) fue el desafortunado perdedor al admitir dos carreras en siete entradas de labor.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 3-1 con una producida y una anotada. Los cubanos, Alexei Ramírez de 3-1; Dayán Viciedo de 4-0.

El venezolano Ronald Belisario trabajó una entrada por los Medias Blancas, permitiendo dos carreras, una limpia y dos hits. Dio una base por bolas y ponchó a dos enemigos.

Por los Yanquis, los dominicanos Zoilo Almonte de 2-1; Alfonso Soriano 4-0. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0. El mexicano Alfredo Aceves lanzó una entrada en la que permitió una carrera y dos imparables y dio una base por bolas por los Yanquis.