Zack Wheeler ganó por primera vez desde el 29 de abril, Michael Conforto dio jonrón y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado 7-4 a los Nacionales de Washington.

El venezolano Wilmer Flores, el dominicano José Reyes y Kevin Plawecki tuvieron dos imparables cada uno para que los Mets anotaran siete carreras por primera vez desde el 24 de junio. Nueva York llegó al juego en último lugar de promedio de bateo en la Liga Nacional y estaba empatado con San Diego como el tercero peor en carreras anotadas en todas las Mayores.

Wheeler (3-6) estuvo brillante durante siete episodios antes de cansarse en el octavo, en su salida más larga desde el 19 de junio de 2014. Ponchó a siete y permitió solo un imparable en los primeros cinco capítulos. El derecho de 28 años abrió la temporada con una victoria contra Miami el 11 de abril y luego derrotó a los Padres dos semanas después. El triunfo cortó una racha de 13 aperturas sin ganar y fue la primera victoria de Wheeler en el Citi Field esta temporada, pese a sólo permitir 10 carreras limpias durante sus últimos 37 innings y dos tercios en casa.

Nueva York maltrató a Austin Voth (0-1), quien hizo su debut en las Grandes Ligas. Luego de un primer inning silencioso que incluyó ponchar al primer bate Brandon Nimmo en tres lanzamientos, el derecho de 26 años se metió en problemas desde la segunda entrada. Flores dio sencillo para abrir y se movió a segunda con sencillo de Plawecki. Voth fue incapaz de ayudar a su propia causa, tardándose demasiado tras fildear un batazo flojo de Reyes para retirar al aún veloz jugador. El dominicano Amed Rosario se mantuvo caliente, al sacar sencillo al derecho que impulsó a Flores con la primera anotación del partido.

Jeurys Familia lanzó una novena entrada perfecta para su 17vo salvamento en 21 oportunidades.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, Wander Suero de 1-0 y Wilmer Difo de 3-0.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada y Flores de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos José Bautista de 2-0 con una anotada, José Reyes de 4-2 con una producida y una anotada, y Amed Rosario de 4-1 con una remolcada.