Russell Westbrook terminó con 24 puntos y 10 rebotes para ayudar a que el Thunder de Oklahoma City venciera cómodamente el miércoles 107-79 al Jazz de Utah.

Westbrook encestó 10 de 13 disparos y además sumó siete asistencias y cuatro robos.

Oklahoma City ha ganado ocho de sus últimos 11 juegos después de un inicio complicado de campaña. El Thunder está por encima de .500 por primera vez desde inicios de noviembre.

Paul George anotó 10 de sus 18 unidades en el tercer cuarto y Carmelo Anthony también terminó con 18 tantos por Oklahoma City.

Rodney Hood marcó 17 unidades por el Jazz, que perdió por sexta ocasión en siete partidos.

El sorprendente novato Donovan Mitchell se ausentó por un golpe en un dedo del pie. Después de 31 partidos, encabeza al Jazz con 17,7 puntos por juego. Utah no contó con el pívot Rudy Gobert, quien se ausentó por tercer encuentro en fila debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Westbrook anotó 20 puntos en la primera mitad para ayudar al Thunder a tomar ventaja de 53-37 al medio tiempo. Oklahoma City encestó 54% en los primeros dos cuartos a pesar que George y Anthony se combinaron para conseguir apenas cuatro encestes en 14 intentos.