El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, desmintió que haya recibido una oferta para convertirse en el técnico de Paris Saint-Germain.

En una entrevista con el canal Beinsports, el francés indicó que los reportes de la prensa británica son "noticias falsas".

Wenger dijo la semana pasada que ya tomó una decisión sobre su futuro con el club de la liga Premier después de esta temporada, y que la anunciará "muy pronto".

El entrenador de 67 años, quien dirige a Arsenal desde 1996, encara la presión y crítica de los seguidores del club tras su humillante eliminación de la Liga de Campeones, y de perder cuatro de sus cinco últimos partidos por la liga Premier.

Arsenal ha ganado apenas dos partidos en el último mes, y ambos fueron contra equipos de la quinta división en la Copa de la FA. Además, el club prácticamente no tiene posibilidades de conquistar su primer título de la Premier desde 2004, y está a seis puntos del último puesto de Liga de Campeones.

"Es un rumor falso. Eso es lo que uno llamaría noticias falsas", dijo Wenger cuando le preguntaron sobre la supuesta oferta de PSG de un contrato por dos años. "Lo estoy negando oficialmente. No es cierto".

El contrato de Wenger con Arsenal expira al final de la temporada.

El año pasado dijo que rechazó ofertas del campeón del fútbol francés, después que el diario L'Equipe reportó que PSG había intentado ficharlo en tres ocasiones desde que el club fue adquirido por un grupo de inversiones de Catar en 2011.