Walker y Parker guían a Hornets en triunfo 100-87 sobre Nets

Kemba Walker anotó 29 puntos y encestó siete triples, Tony Parker marcó 17 de sus 19 unidades en el último cuarto y los Hornets de Charlotte vengaron una derrota en doble tiempo extra al inicio de...

Kemba Walker anotó 29 puntos y encestó siete triples, Tony Parker marcó 17 de sus 19 unidades en el último cuarto y los Hornets de Charlotte vengaron una derrota en doble tiempo extra al inicio de esta semana ante los Nets, al imponerse el viernes 100-87 sobre Brooklyn.

Jeremy Lamb añadió 19 puntos y Cody Zeller contribuyó con 14, aparte de capturar 10 rebotes para Charlotte, que mejoró su marca como local a 13-7.

D’Angelo Russell anotó 33 unidades al encestar 13 de 24 tiros para los Nets, que perdieron apenas por segunda ocasión en sus últimos 11 encuentros.

Los Hornets ganaron pese a que su banca fue poco productiva. Salvo Parker, los suplentes de Charlotte metieron tres de 21 disparos desde el campo.

Los Hornets (17-17) se repusieron de una derrota el miércoles en Brooklyn, cuando Joe Harris robó un balón a la deriva en media cancha y se coló para la canasta de la ventaja con 3,4 segundos por jugar en el segundo tiempo extra, lo que dio el triunfo a los locales.

Charlotte pareció tener una motivación adicional al saltar a la cancha. Tomó una ventaja de 35-17 en el primer cuarto, gracias a 15 puntos de Lamb y 10 de Zeller. Los Hornets nunca estuvieron abajo en el marcador.