Kemba Walker anotó 23 puntos y rebasó los 11.000 en su carrera, y los Hornets de Charlotte derrotaron el 114-95 a los Kings de Sacramento.

Miles Bridges y Michael Kidd-Gilchrist aportaron 15 tantos cada uno y Willy Hernangómez aumó otros 11 con 16 rebotes desde el banquillo por los Hornets. Los reservas de Charlotte superaron 60-44 a los de Sacramento.

Los Hornets llegaron al encuentro con la misión de recuperar terreno en la Conferencia Este después de concluir una gira por el oeste con marca de 2-4 que incluyó una derrota de 104-97 en Sacramento el sábado.

Después de un lento inicio, Charlotte anotó 43 tantos en el segundo periodo para asumir el control y nunca más ponerse en desventaja, llegando a incrementar el margen a 20 a inicios del último cuarto.

Walker, quien es tercero en las votaciones como base para el Juego de Estrellas por la Conferencia Este, ha anotado 87 puntos en sus últimos tres partidos.

Buddy Hield encabezó a los Kings con 24 puntos.

Los Hornets estuvieron abajo por 13 puntos a inicios de encuentro, pero superaron a los Kings por 18 en el segundo periodo para llegar al descanso al frente 63-50. Kidd-Gilchrist anotó 13 unidades en la segunda mitad.