Walker y Jefferson lideran victoria de Hornets sobre Knicks

Kemba Walker registró 34 puntos, Al Jefferson hizo 24 y los Hornets de Charlotte se recuperaron de descalabros consecutivos ante equipos líderes de la Conferencia del Este al superar el miércoles 111...

Kemba Walker registró 34 puntos, Al Jefferson hizo 24 y los Hornets de Charlotte se recuperaron de descalabros consecutivos ante equipos líderes de la Conferencia del Este al superar el miércoles 111-97 a los Knicks de Nueva York.

Charlotte, que perdió en Cleveland el domingo y frente a Toronto el martes, había caído un juego detrás de Boston y Miami por el cuarto lugar y necesitaba ganar para renovar sus esperanzas de tener la ventaja de jugar en casa durante la primera ronda de los playoffs.

Walker anotó 13 puntos en el primer cuarto _más que los que aportó en todo el partido una noche antes— y Jefferson ayudó a Charlotte a irse arriba al contribuir con 10 unidades en los primeros cuatro minutos del cuarto periodo.

Derrick Williams terminó con 17 tantos y 10 rebotes por los Knicks, que sufrieron su quinta derrota en seis duelos. Carmelo Anthony regresó de un juego de descanso y añadió 15 puntos.