Walker y Batum guían a Hornets sobre Wizards

Kemba Walker sumó 27 puntos y 11 asistencias en su primera actuación desde el Juego de Estrellas, Nic Batum añadió 20 unidades en su primer partido de la temporada como escolta y los Hornets de...

Kemba Walker sumó 27 puntos y 11 asistencias en su primera actuación desde el Juego de Estrellas, Nic Batum añadió 20 unidades en su primer partido de la temporada como escolta y los Hornets de Charlotte derrotaron el viernes 123-110 a los Wizards de Washington.

Los Hornets supieron contrarrestar los 46 puntos de Bradley Beal, su mayor aportación en la campaña, para mejorar su récord en casa a 20-9.

El coach de los Hornets, James Borrego, colocó a Batum como escolta, optando por reemplazando a Jeremy Lamb en la alineación titular con el alero novato Miles Bridges. Lamb había sido titular en todos los 54 partidos y se hallaba sano esta temporada justo antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Es la primera vez que Borrego ha modificado la alineación titular por una razón que no es una lesión.

El ajuste rindió frutos con Batum acertando siete de 13 tiros libres con cinco triples y ocho rebotes.

Bridges terminó con 14 puntos, y acertó seis de nueve tiros de campo. Lamb tampoco hizo mal papel en su rol de suplente, anotando 16 tantos para que los de casa propinaran a los Wizards su sexta derrota en los últimos ocho juegos.

Los Hornets ganaban por cinco puntos al arrancar el cuarto periodo, pero Walker encestó dos triples y Cody Zeller metió cuatro tiros libres para extender la ventaja a doble dígito. Bridges puso los toques finales a la Victoria con una clavada a una mano en los dos minutos finales.