Walker anota 25 puntos y Hornets superan a Bucks

Kemba Walker anotó 25 puntos y Cody Zeller impuso su mejor marca de la temporada, al embocar 23, en el duelo que los Hornets de Charlotte ganaron el viernes 98-95 a los Bucks de Milwaukee.Los Hornets...

Kemba Walker anotó 25 puntos y Cody Zeller impuso su mejor marca de la temporada, al embocar 23, en el duelo que los Hornets de Charlotte ganaron el viernes 98-95 a los Bucks de Milwaukee.

Los Hornets carecieron de Michael Kidd -Gilchrist y de Courtney Lee, el base adquirido el martes mediante un canje con los Grizzlies de Memphis. Lee estuvo uniformado y se esperaba que sustituyera a Kidd-Gilchrist, quien ha quedado fuera por lo que resta de la campaña tras resentirse de una lesión en el hombro derecho.

El entrenador Steve Clifford tomó la decisión con base en la falta de práctica de Lee con su nuevo equipo.

A 18,3 segundos del final, Charlotte ganaba por 96-95, y Nicolas Batum trató de entregar el balón a Marvin Williams, quien estaba celosamente marcado por Michael Carter-Williams. El balón se le escapó a Williams y salió de la cancha.

Una revisión del video confirmó la decisión de los árbitros, pero Khris Middleton falló un tiro desde la línea de castigo. Walker atrapó el rebote, recibió una falta y embocó los dos tiros libres para poner cifras definitivas en el marcador.

Middleton falló un tiro largo justo cuando el tiempo se agotaba.