Wade y el Heat dominan 98-79 a los Cavaliers

Kelly Olynyk anotó 19 puntos, Dwyane Wade le bloqueó un par de disparos a LeBron James como parte de una brillante labor defensiva de Miami, y el Heat tuvo pocos problemas para vencer el martes 98-79...

Kelly Olynyk anotó 19 puntos, Dwyane Wade le bloqueó un par de disparos a LeBron James como parte de una brillante labor defensiva de Miami, y el Heat tuvo pocos problemas para vencer el martes 98-79 a los Cavaliers de Cleveland.

Josh Richardson y James Johnson aportaron 15 unidades cada uno por Miami, que llegó al medio tiempo al frente 54-34 y ha ganado 10 de sus últimos 11 juegos en casa. Wade terminó con 12 tantos contra el equipo con el que pasó parte de esta temporada antes de ser canjeado de regreso a Miami.

Goran Dragic sumó 10 puntos por el Heat, que podría asegurar un lugar en los playoffs por la Conferencia Este hacia el final de la semana.

James finalizó con 18 unidades por los Cavaliers, cuya marca previa de menos puntos esta temporada era de 88. Los Cavaliers tienen registro de 1-13 esta campaña cuando anotan menos de 100 puntos y de 43-17 cuando superan el centenar.

James llegó a 865 partidos consecutivos de campaña regular con al menos 10 puntos, acercándose a uno del récord de Michael Jordan, quien tiene la racha más larga en la historia de la NBA. James podría igualar el récord el miércoles en Charlotte, equipo propiedad de Jordan.

Rodney Hood añadió 15 puntos por Cleveland, que perdió a Kevin Love al medio tiempo tras recibir un golpe en la boca que le aflojó un diente. Finalizó con un solo tanto en siete minutos.