Volante venezolano Seijas regresa a Santa Fe

El volante venezolano Luis Manuel Seijas _muy popular entre los hinchas de Santa Fe_ regresó al conjunto bogotano después de dos años en el balompié brasileño, confirmó el domingo el nuevo presidente...

El volante venezolano Luis Manuel Seijas _muy popular entre los hinchas de Santa Fe_ regresó al conjunto bogotano después de dos años en el balompié brasileño, confirmó el domingo el nuevo presidente Juan Andrés Carreño.

Seijas, de 31 años, jugó por el "Expreso Rojo" de 2008 a 2011 y de 2014 a 2016. Luego pasó a Internacional de 2016 a 2017 y actuó con Chapecoense parte de 2107 y 2018 pero no tuvo continuidad en estos conjuntos brasileños a tal punto que no alineó desde septiembre del año anterior.

"Hoy regreso a mi casa, con muchos kilómetros recorridos. Ya no soy el mismo de antes, mis pies ahora están más curtidos", dijo en la página de Santa Fe.

Alineó con este conjunto en 218 partidos y convirtió 30 dianas.

"Regreso lleno de motivos y con el corazón lleno de tanto amor y cariño. Regreso a escribir una nueva historia, dando lo mejor de mí, con mi bandera de Venezuela en el pecho y una vez más al equipo de mis amores", concluyó.

Contribuyó a la conquista de varios títulos, entre ellos el de campeón de la Copa Sudamericana de 2015.

Santa Fe _en plena reorganización luego de quedar por fuera de los cuartos de final del torneo Apertura de la liga local_ acaba de vincular al técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti en reemplazo de su compatriota Gregorio Pérez.