"Nuestra fuerza eres tú", el lema elegido para el vídeo promocional del Real Madrid-Borussia

  • Xabi Alonso, Higuaín, Diego López, Casillas, Ramos, Coentrao o Ronaldo, algunos de sus protagonistas.
  • El vídeo alterna los mensajes de los jugadores con imágenes de remontadas históricas.
  • El partido es el martes a las 20.45 h en el Santiago Bernabéu.
Una captura del vídeo promocional que ha realizado el Real Madrid de cara al partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Borussia de Dortmund.
Una captura del vídeo promocional que ha realizado el Real Madrid de cara al partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Borussia de Dortmund.
WEB REAL MADRID

Después de la derrota por 4-1 en la ida de las semifinales de Champions ante el Borussia de Dortmund, el Real Madrid ha hecho un llamamiento a su afición para que muestren su apoyo en la misión de remontar la eliminatoria.

Para ello, el club ha realizado un vídeo promocional en el que pide el apoyo a la afición. El lema elegido es "Nuestra fuerza eres tú".

En el vídeo juega un papel importante Juan Gómez 'Juanito'

En él, jugadores de la primera plantilla como Higuaín, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Diego López, Fabio Coentrao, Raphael Varane, José Callejón o Kaká piden a la afición su apoyo para el partido.

El vídeo alterna estas imágenes de los jugadores con otras de antiguos partidos del equipo blanco en competiciones europeas, sobre todo de remontadas. Un papel importante en el vídeo lo juega el desaparecido Juan Gómez 'Juanito', símbolo de las remontadas del equipo blanco después de que en 1985, y tras un 2-0 ante el Inter en el partido de ida de semifinales de la Copa de la UEFA, dijera la famosa frase de "Noventa minuti in Bernabéu son molto longo".