La víctima de racismo en París declina la invitación de Mourinho para ir al partido de vuelta

  • "No me pueden comprar con un trozo de papel", dice declinando así la invitación del técnico del Chelsea a asistir al partido de vuelta de la Champions.
  • El hombre fue echado de un vagón de metro en París por hinchas del equipo inglés, antes del encuentro que enfrentó a este equipo y al Paris Saint-Germain.
<p>Incidente en el metro de París.</p>
Incidente en el metro de París.
THE GUARDIAN

El hombre de raza negra que fue echado de un vagón de metro en París por hinchas del equipo inglés, antes del encuentro que enfrentó a este equipo y al Paris Saint-Germain, ha rechazado la invitación de José Mourinho, técnico del equipo londinense, para asistir al partido de vuelta de este miércoles en Stamford Bridge, debido a que sigue traumatizado.

El Chelsea FC anunció que invitaría a un partido en Londres al hombre, en compensación por lo sufrido en el metro de París. Sin embargo, la víctima no irá: "No voy a ir. No me pueden comprar con un trozo de papel. No soy un niño. No quiero sentarme en ese estadio al lado de esa gente que me empujó".

El hombre tiene 33 años, es de origen mauritano y se llama Souleymane, según 20minutes.fr (no revela su apellido para proteger a su familia). El joven se ha alegrado de que alguien (en este caso, otro hincha inglés) grabara el suceso y lo difundiera, ya que de lo contrario "me lo hubiera tragado, como de costumbre".