Verlander luce ante equipo anterior; Astros ganan a Tigres

Justin Verlander concedió dos hits en siete innings impresionantes contra su equipo anterior, y los Astros de Houston ganaron su octavo juego consecutivo al someter el miércoles 5-1 a los Tigres de...

Justin Verlander concedió dos hits en siete innings impresionantes contra su equipo anterior, y los Astros de Houston ganaron su octavo juego consecutivo al someter el miércoles 5-1 a los Tigres de Detroit.

Verlander (7-1) ponchó a nueve en su segunda apertura en el Comerica Park desde su canje en 2017 de Detroit a Houston. JaCoby Jones le pegó un jonrón en el tercer capítulo para la única anotación de los Tigres.

En un duelo en que se ausentó el venezolano Miguel Cabrera, Detroit produjo poco ofensivamente. El único apremio importante que enfrentó Verlander fue en el quinto episodio, cuando Niko Goodrum sacó una línea con las bases llenas.

Alex Bregman conectó su 14to bambinazo de la campaña, un solitario contra el dominicano Gregory Soto (0-2), para abrir la pizarra en el primer inning.

Bregman se colocó a dos vuelacercas de su compañero George Springer, líder de la Americana. Springer casi pega uno, pero el jardinero izquierdo de Detroit, Christin Stewart, alcanzó la pelota sobre la barda para hacer la atrapada en la cuarta entrada.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 5-2. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-0, Aledmys Díaz de 2-0 con dos anotadas. El venezolano Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Tigres, el dominicano Ronny Rodríguez de 4-0 con una anotada y tres impulsadas.