Velasquez destaca en su regreso, Filis aplastan a Arizona

Vince Velasquez produjo cinco sólidos innings en su regreso al montículo tras una lesión y los Filis de Filadelfia abrieron una serie de tres juegos en Arizona el lunes con un contundente triunfo por...

Vince Velasquez produjo cinco sólidos innings en su regreso al montículo tras una lesión y los Filis de Filadelfia abrieron una serie de tres juegos en Arizona el lunes con un contundente triunfo por 8-0 sobre los Diamondbacks.

Velasquez (6-2), que no lanzaba desde el 8 de junio por una lesión en el bíceps del brazo derecho, admitió cinco hits, ponchó a siete y no concedió boletos. El derecho de 24 años realizó 84 disparos antes de abandonar el juego por precaución.

Robbie Ray (4-7) mantuvo la pizarra de los Filis a cero durante cinco episodios antes de ceder dos carreras en el sexto y dos de las seis anotadas por Filadelfia en el séptimo.

Los Diamondbacks regresaron de una gira con siete triunfos y tres derrotas, incluyendo una barrida de cuatro encuentros ante los Filis.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 5-4, con dos anotadas y una impulsada; César Hernández de 5-3, con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Maikel Franco de 5-2, con una anotada y tres impulsadas; Jimmy Paredes de 1-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Welington Castillo de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.