Valencia y Alonso jonronean ante los Atléticos

El jugador de Seattle Danny Valencia pegó un jonrón de tres carreras ante su antiguo equipo y el también exbateador de Oakland Yonder Alonso añadió un vuelacercas de dos carreras en la victoria de...

El jugador de Seattle Danny Valencia pegó un jonrón de tres carreras ante su antiguo equipo y el también exbateador de Oakland Yonder Alonso añadió un vuelacercas de dos carreras en la victoria de los Marineros por 6-3 el martes sobre los Atléticos.

Khris Davis igualó su récord personal de la temporada pasada con su 42do jonrón, un batazo de dos carreras en el sexto para poner a Oakland en cabeza, antes de que Valencia conectara su 15to cuadrangular del año en el séptimo ante Daniel Mengden (2-2).

Los Marineros han pegado 40 jonrones este mes y ganaron su octavo partido seguido ante los Atléticos la racha más larga de Seattle como invicto ante Oakland.

Emilio Pagán (2-3) lanzó un inning y dos tercios como relevista de James Paxton para llevarse la victoria. Después, Edwin Díaz salió como cerrador y firmó su 33ro rescate.

Paxton ponchó a cinco y no repartió boletos en 5 innings y un tercio, hasta marcharse castigado por el jonrón de Davis.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 3-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Atléticos, el venezolano Renato Núñez de 4-1.