Patriots debería ser descalificado del Super Bowl por el escándalo de los balones: diario

  • 'USA Today' advierte que fue un engaño el partido del pasado domingo.
  • Aseguran que seguramente la NFL se hará de la vista gorda, una vez más.

El diario Usa Today fue directo y sin rodeos: "Los Patriotas de Nueva Inglaterraengañaron en el partido por el título de la Conferencia Americana. Por lo tanto, el equipo debe ser descalificado del Super Bowl".

Como se informó por ESPN este martes, el equipo desinfló 11 de 12 balones en el partido del domingo, lo cual constituye una violación importante que tuvo un gran efecto en el resultado del juego. Dado el número de pelotas desinfladas, es casi imposible que se trate de un accidente

"Dado el número de pelotas desinfladas, es casi imposible que se trate de un accidente, lo que significa que alguien en la organización de Nueva Inglaterra deliberadamente está manipulado las normas para dar a su equipo una ventaja. Eso es trampa", consideró.

En el texto firmado por Chris Chase, aseguran que seguramente la NFL se hará de la vista gorda, una vez más, y habrá sanciones menores.

"No lo harán (descalificarlos) y el legado Pats crecerá aún más", advierte.

Si los Patriotas ganan el Super Bowl, dentro de dos domingos, seguramente se dirá que Bill Belichick es el mejor entrenador de todos los tiempos. Pero, ¿a costa de qué?, concluye el escrito.