Turner ayuda a Pacers a escapar con triunfo sobre Wizards

Myles Turner consiguió su mayor puntuación de la temporada con 26 unidades, además de 12 rebotes y cinco bloqueos, y Bojan Bogdanovic añadió 22 puntos para ayudar a que los Pacers de Indiana...

Myles Turner consiguió su mayor puntuación de la temporada con 26 unidades, además de 12 rebotes y cinco bloqueos, y Bojan Bogdanovic añadió 22 puntos para ayudar a que los Pacers de Indiana escaparan el lunes con una victoria 109-101 sobre los Wizards de Washington.

Indiana llegó a cuatro victorias seguidas, su mejor racha de la temporada, luego de casi desperdiciar una ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto.

Bradley Beal marcó 30 puntos y Kelly Oubre Jr. tuvo su mayor puntuación de la campaña con 23 unidades para los Wizards, que jugaron sin su base estelar lesionado, John Wall.

Beal intentó cubrir la ausencia de Wall con los Wizards al enfrentar una desventaja de 87-62 con 4:04 por jugar en el tercer cuarto. Anotó cinco de los primeros nueve puntos en una racha de 13-0 para cerrar el periodo. Después los Wizards abrieron el último cuarto con una carrera de 9-2 para acercarse 87-81 con 9:54 por jugar.

Más adelante cortaron la diferencia hasta 98-97 cuando Beal metió dos tiros libres para coronar una racha de 8-0, y Washington incluso tuvo oportunidad de tomar la ventaja cuando Oubre se coló a la canasta.

Pero Turner desvió el tiro, Darren Collison encestó un triple desde el extremo y los Pacers se estabilizaron justo a tiempo para asegurar el triunfo.