Triple de Brown le da triunfo a Celtics sobre el Jazz

Jaylen Brown encestó un triple a 0,1 segundos del final para guiar a los Celtics de Boston a un triunfo el miércoles 97-94 sobre el Jazz de Utah.Brown anotó 21 unidades y Jayson Tatum añadió otras...

Jaylen Brown encestó un triple a 0,1 segundos del final para guiar a los Celtics de Boston a un triunfo el miércoles 97-94 sobre el Jazz de Utah.

Brown anotó 21 unidades y Jayson Tatum añadió otras 16 por los Celtics, que hilvanaron su quinto triunfo pese a sufrir varias ausencias en el plantel. Terry Rozier aportó 13 tantos.

Sin Kyrie Irving debido a una cirugía en la rodilla, y Marcus Morris y el dominicano Al Horford ausentes por lesiones en el tobillo, los Celtics finalizaron con marca de 4-0 su gira por el Oeste, en lo que hubiera sido el retorno de Gordon Hayward a Utah de no haberse lastimado en el primer juego de la temporada.

Donovan Mitchell anotó 22 puntos por Utah. Ricky Rubio sumó 14 tantos, 10 asistencias y ocho rebotes, y Jae Crowder añadió 16 puntos como reserva. El Jazz perdió por tercera ocasión en cinco partidos.

Utah parecía en control en el tercer periodo, al provocar 10 pérdidas de balón y convirtiéndolas en 15 puntos. Eso ayudó al Jazz a montar una ofensiva de 15-0 en la que Rubio y Crowder se combinaron para tres triples que pusieron a Utah al frente 69-58.

Boston reaccionó en el último cuarto. Triples consecutivos de Rozier y Shane Larkin ayudaron a reducir la diferencia a 85-84. Crowder y Mitchell respondieron con sendas bandejas para mantener al Jazz al frente.

Boston no bajó los brazos y empató el juego a 94 con la clavada de Tatum a 1:09 del final.