Luego de hacerse de figuras como Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic, Dani Alves y Medhi Benatia, está claro que la principal prioridad de la Juventus es la Liga de Campeones.

Juventus ha sido subcampeón del torneo cuatro veces desde que lo ganó por última vez hace 20 años, incluida su derrota ante el Barcelona en 2015.

"Todos dicen que la Juve lo ganará todo, la liga, la copa y la Champions League. Pero eso nos daña, porque perdemos la perspectiva", dijo el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri. "Tenemos que jugar los partidos y ganarlos en la cancha".

Juventus abre su campaña el miércoles en casa contra el Sevilla en el Grupo H, luego de impresionar en sus primeros tres partidos de la Serie A.

Higuaín, fichado de su rival Napoli por 90 millones de euros (99 millones de dólares) luego de anotar 36 goles la temporada pasada y romper una marca de 66 años de antigüedad en la Serie A, marcó un doblete en los primeros 10 minutos de la victoria por 3-1 sobre el Sassuolo el sábado.

"Juventus será en definitive un protagonista hasta el final", declaró el entrenador del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, un ex técnico de la Juve, al periódico Gazzetta dello Sport. "Si tienes a un jugador que anota 30 goles por temporada es una clave en realidad, te da poca incertidumbres".

A continuación un vistazo a los partidos del miércoles: