Trail Blazers resisten remontada de Cavaliers para ganar

CJ McCollum anotó 35 unidades y los Trail Blazers de Portland resistieron luego de casi dilapidar una ventaja de 23 puntos al medio tiempo para vencer el lunes 123-110 a los Cavaliers de Cleveland...

CJ McCollum anotó 35 unidades y los Trail Blazers de Portland resistieron luego de casi dilapidar una ventaja de 23 puntos al medio tiempo para vencer el lunes 123-110 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Blazers necesitaron una racha de 14-0 al final del último cuarto para finalmente poner el duelo fuera del alcance de los locales. La dosis de suspenso no estaba presupuestada tras la primera mitad, cuando parecía inevitable una paliza.

Cleveland redujo la desventaja a 88-84 para entrar al último cuarto y estaba abajo 105-102 con 4:42 por jugar, pero el dúo perimetral de Portland de McCollum y Damian Lillard se hizo cargo a partir de allí.

McCollum marcó 11 unidades en el último cuarto y finalizó con 12 encestes en 18 tiros, incluidos siete de ocho triples. Lillard anotó ocho de sus 21 puntos en el periodo final.

Cedi Osman aportó 27 unidades para los Cavaliers, que intentaban ganar tres partidos en fila por primera vez en la temporada. Kevin Love, jugando su quinto encuentro desde que regresó de una cirugía en el pie, logró 18 puntos y 12 rebotes en 28 minutos.