Tolima le arranca empate a Medellín, en ida de semis

Con un penal convertido por el volante Rafael Carrascal a los 90 minutos Deportes Tolima logró el miércoles un empate 2-2 ante el local Independiente Medellín, y quedó en excelente situación para...

Con un penal convertido por el volante Rafael Carrascal a los 90 minutos Deportes Tolima logró el miércoles un empate 2-2 ante el local Independiente Medellín, y quedó en excelente situación para buscar la final del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El penal fue sancionado tras una falta de Elvis Perlaza contra Omar Albornoz, cuando más de 20.000 hinchas ya comenzaban a celebrar en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Tolima se puso al frente con un tanto del cañonero Marco Pérez a los siete minutos, pero el “Poderoso de la Montaña” reaccionó al comienzo de la segunda parte y remontó con goles del mediocampista Larry Angulo a los 47 y del delantero Juan Fernando Caicedo a los 53, en un choque intenso de comienzo a fin.

El conjunto de Ibagué será local el domingo en el estadio Murillo Toro, donde buscará sellar su pasaje a la final.

En la otra semifinal, Rionegro y Atlético Junior jugarán este jueves. Su encuentro se vuelta también se realizará el domingo.