El entrenador del Barcelona Tito Vilanova ha recaído en la enfermedad que sufrió hace ahora algo más de un año, según el Mundo Deportivo.

Tito Vilanova, en noviembre del año pasado y cuando era segundo técnico del Barcelona, tuvo que ser operado de urgencia, a consecuencia de un tumor en la glándula parótida, y estuvo de baja un mes.

Se espera que el club azulgrana confirme la noticia a través de un comunicado

La intervención en aquella ocasión se llevó a cabo en el hospital de la Vall d'Hebron.

A primera hora, el club catalán ha cancelado, sin dar motivos, la comparecencia del presidente Sandro Rosell y la tradicional comida navideña con los medios de comunicación, limitándose a decir que posteriormente emitiría un nuevo comunicado.

Tito Vilanova explicó el pasado domingo, en la tradicional 'Marató' de TV3, cómo había vencido al cáncer y que se encontraba recuperado.

Curiosamente, la noticia vuelve a saltar sólo un día después de que el lateral francés Eric Abidal recibiese la autorización de los médicos del club azulgrana para volver a jugar.

Se espera que a lo largo del día el club azulgrana confirme la noticia a través de un comunicado. El entrenamiento vespertino del equipo está programado para las 18.00 horas.