LeShaun Sims interceptó un pase dirigido a DeAndre Hopkins en la zona de anotación cuando restaban 1:02 minutos en el encuentro, y los Titans de Tennessee doblegaron el domingo 24-13 a los Texans de Houston para permanecer en la punta de la División Sur de la Conferencia Americana.

Marcus Mriota logró un acarreo de touchdown y lanzó un pase para otra anotación, pero los Titans sólo respiraron tranquilos tras la intercepción, en una tarde en que Tom Savage lanzó para 365 yardas, la mayor estadística de su carrera, pese a que los Texans perdieron a cuatro jugadores ofensivos por lesiones durante el partido.

Los Titans (8-4) ganaron su segundo cotejo consecutivo y su sexto de los últimos siete. Mejoraron a una foja de 4-1 en duelos contra rivales de su división para permanecer encima de Jacksonville, que se impuso a Indianápolis.

Las lesiones les han pasado una cuantiosa factura a los Texans (4-8), pero una renovada línea ofensiva permitió apenas cuatro capturas. Savage compensó tres salidas en falso consecutivas de Jeff Allen, quien se mudó a tackle defensivo, después de tener cuarta y cuatro.

Savage encontró en esa serie a Stephen Anderson, con un pase de 22 yardas.