Timbers gana 3-2 al Sounders; Larrys Mabiala anota dos goles

Larrys Mabiala anotó gracias a dos tiros de esquina, el segundo tanto a los 74 minutos, para que los Timbers de Portland ganaran 3-2 a los Sounders de Seattle el sábado. Samuel Armenteros también...

Larrys Mabiala anotó gracias a dos tiros de esquina, el segundo tanto a los 74 minutos, para que los Timbers de Portland ganaran 3-2 a los Sounders de Seattle el sábado.

Samuel Armenteros también anotó, y Diego Valeri fue quien dio todos los pases de gol para que los Timbers (7-3-5) amplíen su racha invicta a 10 partidos (7-0-3). Esta es la racha invicta más larga de esta temporada de la MLS. La última vez que Portland perdió fue el 8 de abril en Orlando.

En Los Ángeles, Adama Diomande se convirtió en el primer jugador de la historia del nuevo Los Angeles Football Club en meter tres goles, para hacer que el equipo lograra su tercera victoria consecutiva al derrotar 4-1 a la Unión de Filadelfia.

Diomande abrió el marcador a los 25 minutos para el LAFC (9-4-3), luego anotó su segundo tanto a los 43. Fabrice-Jean Picault descontó para la Union (6-8-3) antes del final del medio tiempo para dejar el marcador 2-1, y Diomande terminó su triplete a los 55 minutos.

En Montreal, Ignacio Piatti y Alejandro Silva anotaron en el segundo tiempo para que el Impact de Montreal derrotara al Sporting Kansas City en un día caluroso y húmedo y así pusiera fin a la racha invicta de nueve partidos del club estadounidense.

El Impact (7-11) puso fin a la racha invicta del Sporting (9-3-5) que comenzó el 28 de abril. La racha invicta de Kasas City, que encabeza la Conferencia de Occidente, incluye dos triunfos en la Copa U.S. Open. Montreal ha ganado tres veces consecutivas y cuatro de cinco partidos - los cuatro con la malla invicta.

En Bridgeview, Illinois, Aleksandar Katai anotó dos veces en los primeros minutos del segundo tiempo para que el Chicago Fire derrotara 3-2 al NYCFC.

Katai anotó el primer gol a los 47 minutos para empatar el marcador 2-2 para Chicago (6-7-5). Él abultó el marcador cinco minutos después.

En Columbus, Ohio, Gyasi Zardes y Eduardo Sosa anotaron en el primer tiempo para Columbus Crew venciera 2-1 al Real Salt Lake

Zardes anotó de penal para abrir el marcador a los seis minutos. Danilo Acosta derribó a Lque Zardes anotara su décimo primer gol de la temporada.

En Atlanta, Miguel Almiron anotó dos veces y Josef Martínez anotó otro gol y dio un pase de gol para que Atlanta United goleara 4-0 al Orlando City.

Ezequiel Barco también anotó para Atlanta (11-3-4). Orlando City (6-10-1) ha perdido ocho partidos al hilo.

En Foxborough, Massachusetts, Cristian Penilla anotó su segundo gol de la noche a los 78 minutos y el Revolution de Nueva Inglaterra derrotó 3-2 al D.C. United.

En Stanford, California, Chris Wondolowski anotó dos veces y los Earthquakes de San José remontaron un 2-0 inicial para terminar empatado 3-3 con el Galaxy de Los Ángeles en el segundo Clásico de California de la temporada.