Tigres de Bogotá vence 2-1 a Jaguares de Montería

De penal a los 88 minutos, Jorge Lozano anotó el tanto con que el local Tigres de Bogotá superó el viernes 2-1 a Jaguares de Montería, en la 13ra jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.El...

De penal a los 88 minutos, Jorge Lozano anotó el tanto con que el local Tigres de Bogotá superó el viernes 2-1 a Jaguares de Montería, en la 13ra jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

El tanto del defensor Lozano se sumó al que el veterano cañonero Wilson Carpintero consiguió a los 11 minutos del encuentro celebrado en el estadio de Techo, al suroccidente de la capital colombiana.

El mediocampista Cristian Restrepo, de tiro libre a los 62 minutos, logró el empate transitorio de Jaguares, cuarto en la tabla con 22 puntos, 10 menos que el líder Atlético Nacional de Medellín. Tigres, amenazado con el descenso, figura en el undécimo lugar con 17.

El sábado se realizarán los partidos Patriotas-La Equidad, Once Caldas-Alianza Petrolera, Deportivo Cali-Atlético Junior, Atlético Bucaramanga-Deportivo Pasto y Envigado-Millonarios.

La fecha terminará el domingo con Atlético Huila-Atlético Nacional, Tuluá-América de Cali, Santa Fe-Rionegro e Independiente Medellín-Deportes Tolima.