Tiburones siguen sin ganar en Puerto Rico

PUERTO RICOLos Cangrejos de Santurce armaron una rebelión de siete carreras en la séptima entrada para revertir una pizarra adversa y vencer el lunes 8-7 a los Tiburones de Aguadilla, que siguen sin...

PUERTO RICO

Los Cangrejos de Santurce armaron una rebelión de siete carreras en la séptima entrada para revertir una pizarra adversa y vencer el lunes 8-7 a los Tiburones de Aguadilla, que siguen sin ganar en el arranque de la Liga Profesional de Béisbol Roberto Clemente.

Iván de Jesús Jr, sacudió un doble productor de dos carreras y Neftalí Soto conectó de 5-3 con dos dobles, una producida y dos anotadas por los ganadores. Héctor Hernández retiró una entrada perfecta para llevarse la victoria, mientras que Leandro Linares (0-1) regaló tres bases y recibió tres carreras sin poder sacar outs en su relevo para sufrir el descalabro.

En Caguas, una brillante jornada a la ofensiva de David Vidal guio a los Criollos a una victoria por 5-3 sobre los Gigantes de Carolina.

Vidal conectó de 3-2 con un doble, un cuadrangular y cuatro carreras producidas por los Criollos, que contaron también con un doble remolcador de Philip Evans. Robby Rowland (1-0) permitió un hit y una carrera en dos entradas como relevista para recoger la victoria, mientras que el japonés Hayato Tagaki (0-1) sufrió el revés pese lanzar cinco entradas de apenas un imparable y dos carreras.

En el arranque del torneo, Mayagüez (3-0) y Santurce (3-0) se han colocado en la cima, seguidos por Caguas (2-1), Carolina (0-3), y Aguadilla (0-4)

Este martes Mayagüez visita a Caguas, y Aguadilla a Santurce.