Colts vencen 27-24 a Texans que sufrieron la que ha sido su sexta derrota consecutiva

  • Los Texans de Houston, que llevaban la ventaja hasta el intermedio.
  • Gary Kubiak, el entrenador de los Texans, fue llevado a un hospital en ambulancia tras desplomarse en el momento en que se dirigía a los vestuarios.

Los Colts de Indianápolis superaron el domingo 27-24 a los Texans de Houston, que llevaban la ventaja hasta el intermedio, cuando se quedaron sin su entrenador Gary Kubiak, llevado a un hospital en ambulancia tras desplomarse en el momento en que se dirigía a los vestuarios.

Keenum tuvo problemas para movilizar la ofensiva Kubiak se agachó y cayó de rodillas cerca de la línea de la yarda 24.Fue rodeado de inmediato por personal médico, que lo colocó en una camilla y lo trasladó a la ambulancia a bordo de un carrito.

Los Texans no precisaron el problema con Kubiak, pero descartaron que hubiera sufrido un infarto cardiaco. El equipo informó que el entrenador de 52 años estaba consciente e iba acompañado de su familia mientras se le trasladaba a la clínica.

Líderes de la División Sur

Andrew Luck tuvo un comienzo lento en el partido antes de lanzar tres pases de anotación a T.Y. Hilton en la segunda mitad, para sobreponerse a una desventaja de 18 puntos, con la que se fueron al intermedio.

Así, el triunfo correspondió a los Colts (6-2), que son líderes de la División Sur de la Conferencia Americana. Case Keenum lanzó para 350 yardas y tres anotaciones en su segundo partido de inicio en su carrera.

Sin embargo, tuvo problemas para movilizar a la ofensiva después del medio tiempo.

Los Texans, que ganaban 21-3 cuando Kubiak se desplomó, sufrieron su sexta derrota consecutiva, después de abrir la campaña con una foja de 2-0 y con aspiraciones de llegar al Super Bowl.

Houston tuvo oportunidad de empatar, pero un intento de gol de campo de Randy Bullock, de 55 yardas, se fue desviado, mientras el tiempo se agotaba.